LOS MEJORES CONSEJOS Y TRUCOS PARA SER EL MEJOR EN GLADIATUS

BUENO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE HAN ESTABLECIDO ALGUNAS HIPOTESIS PARA SER EL MEJOR EN E JUEGO, EN LO PARTICULAR MI BASE PARA SER EL MEJOR CONSISTE EN UNA REGLA DE TRES QUE ACONTINUACION LA PONDRE.

1.- HAS UNA LISTA DE RIVALES DE TU NIVEL Y ATACALO SIN CESAR,OBVIAMENTE SIN VIOLAR LA REGLA DEL BASHING.

2.- ANTES DE CADA EXPEDICION A UNA DE CALABOZO Y SI PUEDES ANTES DE ESTAS DOS ATAQUE A ALGUIEN QUE TE DE EXPERIENCIA.

3.- ENTRENA DIARIAMIANTE AUNQUE SEA UN SOLO PUNTO, NO GASTES ORO TODOS LOS DIAS EN SUBASTAS, TRATA DE SUBIR 3 NIVELES Y ENTONCES SI REVISA LA SUBASTA PERO ENTRENA ES LO MEJOR.

CON ESTOS CONSEJOS SEGURAMENTE NO SOLO SERAS EL MEJOR POR FUERTE SI NO TAMBIEN SUBIRAS RAPIDAMENTE EN LA CLASIFICACION Y EN NIVEL.

lunes, 13 de octubre de 2008

gladiatus

pues aqui publicaremos algunas opiniones de los usuarios, asi como tips que tenga cada quien.

Los Mejores servers.

Bueno, eh tendio la oportunidad de jugar en varios servers, tanto como en los servers de México, España, Chile. Pero en lo particular ahi un server que me llamo la atención el cual era el server 10 de España, la vdd este server esta lleno de buenos jugadores, diria yo que estan los mejores, en este server tuve la oportunidad de jugar al lado de Frodo, la vdd es increible la manera en que crecia o sigue creciendo y en general todos los jugadores suben rapidisimo, por esto lo catalogo como de los mejores servers. Ahora solo juego en server donde empeze mi carrera jeje en el server 1 de México, donde estoy en la mejor alianza ImperiuM_SpartaN, en la actualidad tenemos mas de 50millones de honor y en nuestra casa caben 30 miembros jeje, pero este server tambien lo considero de los mejores, pero por la historia que este tiene.
Asi que pues es solo una Historia del algunos servers y opiniones.